Perdón de Presencia Ilegal y Permisos de Entrada a Estados Unidos de America

 

Si usted o su ser querido han entrado a los Estados Unidos sin permiso y necesita un perdón de presencia ilegal o situaciones de inadmisibilidad (waiver I-601 I-601a  USCIS) o un permiso para volver a entrar a los Estados Unidos I-212, mi oficina legal tiene la experiencia necesaria para ayudarlo con su situación.   También lo puedo ayudar si tiene otro caso que le impide obtener su residencia legal tales como fraude, crímenes.

 

Voy a dedicarle a usted y su familia el tiempo y atención necesarias para entender su situación particular en detalle y brindarle la calidad de representación legal que se Usted se merece para revertir los problemas que le impiden volver o quedarse en los Estados Unidos con sus seres queridos.  

 

No dude en contactarme si tiene un Waiver I-601a negado por USCIS pues trabajaremos arduamente para obtener una aprobación.  

 

Contácteme en forma urgente si Usted tenía un Waiver I-601a aprobado que fue posteriormente revocado en algún Consulado de los Estados Unidos.   Muchos waivers I-601a aprobados por USCIS fueron revocados en los Consulados por aplicación de nuevas leyes y regulaciones de Inmigración efectivas desde Junio 2018.   Su caso probablemente tiene solución, no dude en llamarme.

PARA MÁS INFORMACIÓN LLAME AL TE: 925-407-2149 o LLENE LA FORMA DE CONTACTO PARA SOLICITAR ASISTENCIA VIRTUAL POR VIDEO CONFERENCIA DESDE DONDE SE ENCUENTRE VIVIENDO. 

Mis servicios de Waivers (Perdones o Exenciones) y permisos de entrada incluyen:

  • Waiver I-601: Solicitud  de perdón de causas que le impiden emigrar a Estados Unidos tales como crímenes o fraude.

  • Waiver I-601a: Solicitud de perdón provisional por presencia ilegal en los Estados Unidos.

  • Waivers I-212 permiso para volver a entrar a los Estados Unidos  después de haber sido deportado, removido o después de haber vivido en los Estados Unidos sin permiso

  • Combinacion Waivers I-212/I-601

  • Aplicación de Waivers después de negación de pedidos por USCIS o revocación en Consulados de Waivers aprobados por USCIS

 

No dude en llamarme por una consulta telefónica sin cargo para determinar si lo puedo ayudar Te: 925-407-2149 or 415-409-9229 (para hablar en Español).